En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Adam Levine no soportaría a Miley Cyrus en 'The Voice'!

¡Adam Levine no soportaría a Miley Cyrus en 'The Voice'!

¡Habría otra riña en ‘The Voice’. Al parecer Adam Levine, líder de Maroon 5, tiene mucho qué decir de la exestrella Disney Miley Cyrus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según una fuente relacionada con el departamento de producción de NBC, la cual fue citada por el portal Radar Online, el cantante le declaró la guerra a la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

“Adam y Miley no dejaron de discutir durante su más reciente grabación juntos. Él contradice cada cosa que ella menciona. Adam cree que Miley es demasiado ruidosa y absolutamente fastidiosa”, dijo el informante.

La fuente también indicó que los ejecutivos de ‘The Voice’ ahora cuestionan la decisión de haber llevado Miley Cyrus al programa porque ella no se lleva bien con Adam Levine.

Como ya se ha dado a conocer, Christina Aguilera ya tenía ciertas discrepancias con Blake Shelton debido a que es el reemplazo de la novia de él, Gwen Stefani, como juez permanente en esta temporada.

Además, Aguilera fue quien le consiguió el trabajo a Miley Cyrus como juez tiempo completo en la temporada 11 de ‘The Voice’ para asegurarse de que Stefani no regresara al panel.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Adam Levine, cantante de Maroon 5, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con la que confirma el embarazo de su esposa Behati Prinsloo.

En la imagen se ve a la modelo tomando el sol, luciendo un bikini que deja en evidencia su pequeña barriga. “Mis dos fans de los Lakers favoritos”, fue la leyenda de la foto.

Por otro lado, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo, son la pareja del momento. Y no es para menos luego de que ayer se confirmara que están esperando su primer hijo.

Como se recuerda, el cantante y la modelo de Victoria’s Secret se casaron en julio de 2014, y desde entonces siempre han querido tener una familia juntos. “Definitivamente lo haremos”, dijo el intérprete de ‘Sugar’ en una entrevista de radio con Ryan Seacrest.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.