Adam Levine y Behati Prinsloo están de vacaciones en México

Adam Levine y Behati Prinsloo están de vacaciones en México

El cantante Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, aprovecharon la llegada de su quinto aniversario como casados para darse una escapada romántica a México. Según los medios internacionales, el líder de Maroon 5 y la modelo vivieron unos días de caricias, besos, golf, piscinas y paseos por la playa. ¡Qué lujo!

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Una fuente le dijo a E! News que Adam Levine y Behati Prinsloo visitaron una casa club y se juntaron con amigos. “Parece que están en su lugar feliz y lo saben bien. Aman Cabo y es un lugar especial para ellos. Vienen a menudo para los cumpleaños y los momentos importantes, solo para escapar y relajarse. Esta vez no es diferente. Parecen muy felices y enamorados. Todos son sonrisas y muy amorosos”, dijo. 

Por su quinto aniversario, Behati Prinsloo compartió una tierna fotografía donde podemos verla dándose un beso con Adam Levine. El post tiene miles de likes y los fanáticos les desearon muchos años más de amor.

    Desde que se casaron, el intérprete de ‘Girls like you’ y Behati Prinsloo han dado la bienvenida a dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace. A menudo la pareja publica fotos de sus pequeñas hijas en las redes sociales.

  ¿QUIÉN ES ADAM LEVINE? 

Adam Levine es un cantante estadounidense y vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.