Adam Levine, de Maroon 5, estrena nuevo y sorprendente look

Adam Levine, de Maroon 5, estrena nuevo y sorprendente look

Adam Levine es conocido por todos como el hombre al frente de la popular banda Maroon 5. Con una voz inconfundible y una apariencia que derrite a las chicas, cada vez que el cantante hace un cambio en su imagen se convierte en noticia.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Esta semana lo ha hecho de nuevo. Levine fue capturado por los lentes de ‘JustJared’ luciendo un nuevo corte que sorprendió a más de uno.

A lo largo de los años hemos visto al cantante llevando cortes clásicos, así como portando diversas variantes del mohicano e, incluso, rapándose por completo. ¿Esta vez? El estadounidense decidió mezclar estilos.

 

En las fotos se puede ver que Adam Levine redefinió su mohicano al llevarlo muy bajo y con un giro: añadiendo líneas de trenzado. ¡Así es! La estrella se puso trenzas muy al ras y terminan en una pequeña colita. Este estilo es conocido como ‘cornrow’, llamadas también ‘trenza africana cosida’.

No sabemos todavía por cuánto tiempo mantendrá Levine su look, que todavía no ha compartido en sus redes sociales, pues este requiere de un cuidado muy particular para evitar el maltrato y una pérdida considerable de cabello. Quizás sea algo temporal, mientras se decide por una nueva imagen.

De momento el cantante se encuentra promocionando el nuevo sencillo de Maroon 5, ‘Memories’, que puedes escuchar aquí:

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE?

Adam Levine es un cantante estadounidense y vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas. En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.