Noticias

Adam Levine, de Maroon 5, estrena nuevo y sorprendente look

2019-10-01 12:46:35
compartir
Foto 1 DE 1
Adam Levine, de Maroon 5, estrena nuevo y sorprendente look
Adam Levine, de Maroon 5, estrena nuevo y sorprendente look (Foto: Getty)

Adam Levine es conocido por todos como el hombre al frente de la popular banda Maroon 5. Con una voz inconfundible y una apariencia que derrite a las chicas, cada vez que el cantante hace un cambio en su imagen se convierte en noticia.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Esta semana lo ha hecho de nuevo. Levine fue capturado por los lentes de ‘JustJared’ luciendo un nuevo corte que sorprendió a más de uno.

ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO ESTÁN DE VACACIONES EN MÉXICO

A lo largo de los años hemos visto al cantante llevando cortes clásicos, así como portando diversas variantes del mohicano e, incluso, rapándose por completo. ¿Esta vez? El estadounidense decidió mezclar estilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

En las fotos se puede ver que Adam Levine redefinió su mohicano al llevarlo muy bajo y con un giro: añadiendo líneas de trenzado. ¡Así es! La estrella se puso trenzas muy al ras y terminan en una pequeña colita. Este estilo es conocido como ‘cornrow’, llamadas también ‘trenza africana cosida’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Just Jared (@justjared) on

No sabemos todavía por cuánto tiempo mantendrá Levine su look, que todavía no ha compartido en sus redes sociales, pues este requiere de un cuidado muy particular para evitar el maltrato y una pérdida considerable de cabello. Quizás sea algo temporal, mientras se decide por una nueva imagen.

De momento el cantante se encuentra promocionando el nuevo sencillo de Maroon 5, ‘Memories’, que puedes escuchar aquí:

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE?

Adam Levine es un cantante estadounidense y vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas. En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo