Adam Levine cuenta que él es la razón por la que Ellen DeGeneres está con su pareja

Adam Levine cuenta que él es la razón por la que Ellen DeGeneres está con su pareja

En el último episodio de ‘The Ellen DeGeneres Show’, el líder de Maroon 5, Adam Levine, y la presentadora del programa, Ellen DeGeneres, revivieron algunos de sus momentos más dulces y comentaron algunas anécdotas de su amistad. Por ejemplo, el músico contó que él es el motivo por el que su amiga está casada con la actriz Portia de Rossi. ¡Qué locura! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, Ellen DeGeneres recordó el regaló que Adam Levine le dio luego de su segunda aparición en el programa. “Me diste un cárdigan. La verdad es que me encantó. Y todavía lo tengo. De vez en cuando lo uso, o también lo usa Portia. Siempre que lo vemos en la casa, decimos, ‘¡Esto es de Adam!’”, señaló la presentadora de 64 años. 

El cantante de Maroon 5 comentó que, en ese momento, ese gesto fue especial para él porque recién estaba comenzando a tener éxito. “En aquel entonces, fue un problema darte eso, porque solo tenía cuatro de esas prendas”, dijo. Ellen DeGeneres comentó que la mejor forma de devolverle el favor fue ayudándole con el nombre de Dusty Rose, la hija de Adam Levine con Behati Prinsloo. 

Finalmente, Adam Levine contó que jugó un papel especial en el matrimonio de Ellen DeGeneres con Portia de Rossi en 2008. “Aunque yo también, y no entraremos en detalles porque son cosas privadas, técnicamente soy la razón por la que conociste a Portia”, dijo. “Bueno, no la conocí por ti, pero si estamos juntos por ti. La razón por la que estamos juntos, es por Adam”, aclaró DeGeneres. “Estamos muy entrelazados en nuestras vidas”, concluyó el cantante. 

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación