Noticias

Bebé llora al escuchar ‘Memories’ de Maroon 5

2020-05-05 10:52:31
compartir
Foto 1 DE 1
Bebé llora al escuchar ‘Memories’ de Maroon 5
¡No te lo puedes perder!

¡El vocalista de Maroon 5 reapareció en redes sociales! Adam Levine publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, para mostrar el efecto que causa su música en los bebes. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El video muestra a una pequeña bebé sentada en un carset disfrutando feliz de la canción ‘Memories’. De pronto le apagan la música y empieza a llorar desconsoladamente. 

ESTOS SON LOS CONCIERTOS DE MAROON 5 CANCELADOS POR CORONAVIRUS

‘This baby’, escribió Adam Levine, vocalista de Maroon 5 para acompañar el video que ya superó las 405 mil reproducciones en Instagram.

Como se recuerda, hasta hace poco se creía que el vocalista de Maroon 5 se convertiría en padre por tercera vez, versión que fue desmentida por tu propia esposa, la modelo Behati Prinsloo.

Adam Levine y Prinsloo tienen dos hijas; Gio Grace de 2 años, y Dusty Rose, de 3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

 

¿QUÉ ES MAROON 5?

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 500 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo