Recuerda el día que Adam Levine hizo de jefe de seguridad en un estacionamiento vehicular

Recuerda el día que Adam Levine hizo de jefe de seguridad en un estacionamiento vehicular

Adam Levine es uno de los cantantes más reconocidos del mundo. Muchos fanáticos no se imaginan cómo sería la vida del vocalista de Maroon 5 fuera de los escenarios y los estudios de grabación. Pero, todo indica que, si algún día planea dejar la música, el esposo de Behati Prinsloo tendría un futuro prometedor como jefe de seguridad en un estacionamiento vehicular.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para promover la próxima gira estadounidense de Maroon 5, Adam Levine salió a las calles de Los Ángeles disfrazado de un jefe de seguridad para engañar a los conductores y hacerles creer que estaban recibiendo multas por haberse estacionado de manera incorrecta. Este divertido video fue parte del programa de Jimmy Kimmel.

Adam Levine retenía a conductores con excusas como “solo tienes 30 segundos para echar una moneda en el parquímetro” o “te estacionaste en un lugar para estacionarse”. Los conductores estaban desconcertados hasta que lo reconocían o simplemente el vocalista les entregaba una multa que en realidad era un boleto para un concierto de Maroon 5. ¡Increíble!

Cabe recordar que la banda estadounidense ha anunciado las fechas de su próxima gira por Norteamérica, que comienza el 30 de mayo de 2020 en California. Los invitados especiales incluyen a Meghan Trainor y Leon Bridges. 

A continuación, te dejaremos el video donde Adam Levine aparece vestido como jefe de seguridad de un estacionamiento. ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUÉ ES MAROON 5?
Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación