¡Adam Levine dio una triste noticia para sus fans!

¡Adam Levine dio una triste noticia para sus fans!

Esta noticia quizá no le guste a muchas fans. Adam Levine, vocalista de Maroon 5, ha estado en ‘The Voice’ desde que el programa comenzó, pero, al parecer, sus días en el show están contados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que pasa es que el cantante parece estar listo para dar el siguiente gran paso en su vida: formar una familia con su esposa Behatu Prinsloo, señaló Life & Style.

Se detalló que Adam Levine quiere tomarse el tiempo para dedicarse a su matrimonio para luego tener un bebé.

“Adam ya tuvo suficiente de ‘The Voice’. [Adam y Behati] realmente quieren comenzar una familia”, dijo una fuente cercana al artista. Como se recuerda, Levine ya había anunciado su interés de ser papá.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

En noviembre, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, dio a los fans un adelanto de un gran tatuaje en su espalda compartiendo en su cuenta personal de Instagram una fotografía; sin embargo, poco se sabía de este.

El coach de ‘The Voice’ publicó el pasado lunes en la misma red social el producto final del arte, el cual fue realizado por Bryan Rangolph de Spider Murphy Tatto, en San Rafael (California).

Por otro lado, Adam Levine siempre nos sorprende con sus locuras. Esta vez, el vocalista de Maroon 5 estrenó un nuevo look y ¡no vas a poder creer como luce!

El cantante de 36 años decidió compartir la primicia con sus fans de Instagram y colocó una fotografía para que vieran su nuevo color de pelo.

Más de Música

Programación