En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! ¡Adam Levine va a ser papá!

OMG! ¡Adam Levine va a ser papá!

Este jueves Us Weekly confirmó en exclusiva que Adam Levine, vocalista de Marron 5, y su esposa, Behati Prinsloo, están esperando a su primer hijo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fuentes cercanas a la modelo de Victoria’s Secret aseguran que esta ya tiene entre tres y cuatro meses de embarazo.

Cabe indicar que desde que Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en julio de 2014 siempre han querido tener hijo. “Definitivamente lo haremos”, dijo el intérprete de ‘Sugar’ en una entrevista de radio con Ryan Seacrest.

Además, esta misma semana se supo que el frontman de Marron 5 planea abandonar ‘The Voice’, donde ha sido coach desde que se inició el show, porque ya está listo para enfocarse en el tema familiar junto Prinsloo.

¿Qué les parece la noticia?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Esta noticia quizá no le guste a muchas fans. Adam Levine, vocalista de Maroon 5, ha estado en ‘The Voice’ desde que el programa comenzó, pero, al parecer, sus días en el show están contados.

Lo que pasa es que el cantante parece estar listo para dar el siguiente gran paso en su vida: formar una familia con su esposa Behatu Prinsloo, señaló Life & Style.

Por otro lado, en noviembre, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, dio a los fans un adelanto de un gran tatuaje en su espalda compartiendo en su cuenta personal de Instagram una fotografía; sin embargo, poco se sabía de este.

El coach de ‘The Voice’ publicó el pasado lunes en la misma red social el producto final del arte, el cual fue realizado por Bryan Rangolph de Spider Murphy Tatto, en San Rafael (California)

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.