Adam Levine pidió permiso al padre de Behati Prinsloo para casarse

Adam Levine pidió permiso al padre de Behati Prinsloo para casarse

El frontman de Maroon 5 dijo que estaba recontra nervioso.

En una entrevista con Ryan Seacrest ayer (16 de junio), Adam Levine contó cómo fue pedir el permiso al padre de Behati Prinsloo para casarse con su hija. 

"De hecho sí le pedí su permiso. No quiero hablar sobre eso, sabes como soy, pero sí, por supuesto que lo hice. Tenía que. Y fue muy desesperante".

Adam y Behati se comprometieron en julio del 2013 y se casarán un año después en México. Luego pasarán su luna de miel en Sudáfrica, cerca al hogar de Prinsloo, Namibia.

En fin, en otras noticias, Levine contó sobre los inicios de Maroon 5. "Recién empezabamos la secundaria, ninguna chica nos hablaba. Tenía granos por toda mi cara. No era genial, para nada. Y ahí fue donde todo empezó y sigue hasta ahora. Me asombra" dijo Adam Levine.

Y Ryan sacó que Gwen Stefani estará en V, próximo disco de Maroon 5. "Cómo sabes todo? Quería que fuera una sorpresa, pero sí, ella está". Recordemos que Stefani se une a The Voice para la próxima temporada.

La banda acaba de lanzar el lead single del disco, Maps. ¿Ya lo escuchaste? Chécalo AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: Maroon5VEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.