Adam Levine quiere tener 17 hijos

Adam Levine quiere tener 17 hijos

  A principios de esta semana, E News se encontró con los entrenadores de ?The Voice?: Blake Shelton, Pharrel Williams, Gwen Stefani y Adam Levine, y hablaron sobre bebés, especialmente cuando conversaron con el vocalista de Maroon 5. CHECA TAMBIÉN: “ANIMALS” DE MAROON 5 COMO EL BIG BANG DE LA SEMANA  “Sí. Vamos a tenerlos en un futuro no muy lejano, me gustaría tener como  17 hijos ¿es eso razonable? Me encantan los niños y me gusta verlos en el set también “, dijo Levine.   Por su parte, su esposa, el ángel de Victoria Secret, Behati Prinsloo, comentó que efectivamente ella y el rockero ya están haciendo planes para expandir su linaje.  Fotos: huffingtonpost.com/nydailynews.com/mtv.com-Fuente:ENews  

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm