Adam Levine se casó con Behati Prinsloo ¡Conoce 5 cosas sobre la boda!

Adam Levine se casó con Behati Prinsloo ¡Conoce 5 cosas sobre la boda!

Y pasó el día, Adam Levine es un hombre casado. El 19 de julio se casó con un ángel de Victoria Secret, Behati Prinsloo, en México ante 300 invitados.

La boda se realizó en Cabo, San Lucas, México, la noche del sábado. Entre los invitados estaban Jonah Hill, Jason Segel, Erin Heatherton y Candice Swanepoel.

Ellos no querían regalos, porque la verdad es que no los necesitan ¿verdad? En fin, los sres. Levine pidieron a sus invitados donaciones.

El gran día ya pasó, desde este lado del Planeta, las mejores vibras a los recién casados. Y te jugamos 5 cosas sobre esta súper boda.

1.- La boda se hizo dentro de una carpa mientras el sol se estaba poniendo. Los 300 invitados llegarón en trajes de lino y vestidos florales de verano alrededor de las 5:30 pm.

2.- Los novios se alistaron en diferentes lugares de la propiedad. Adam Levine vistió un esmoquín y Behati Prinsloo llevó un vestido Marchesa. 100 personas estaban encargadas de la seguridad de la pareja y mantener la privacidad de la boda. 

E! News reveló que el vestido fue de encaje con tul de seda y tirantes. Prinsloo llevó un velo largo y para la fiesta cambió de vestido por uno blanco y largo. Las damas de honor, en su mayoría, fueron modelos de Victoria Secret y lucían vestidos largos de color blanco. Los padrinos vistieron camisas negras con estampados hawaianos y pantalones negros.

3.- La fiesta estuvo protagonizada por mariachis y coctéles de la zona. Lugares para reposar, silla de colores, sofás blancos y más. Casi todo fue al aire libre dentro de los terrenos de la finca. 

4.- No hubo regalos. La pareja pidió hacer donaciones para el Hospital de Niños de Los Ángeles. 

5.- Adam Levine y Behati Prinsloo partirán a Sudáfrica por su Luna de Miel.

Una nueva etapa en la vida del frontman de Maroon 5, quién hace tiempo aseguró nunca se casaría, pues parece que las cosas cambian. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Fuente: Eonline / Digital Spy
Foto: Digital Spy / getty images
Video: Maroon5VEVO

Más de Música

Programación