En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Adam Levine se disculpará con sus ex parejas antes de casarse

Adam Levine se disculpará con sus ex parejas antes de casarse

Adam Levine se nos casa en julio, pero decidió antes disculparse con sus ex parejas.

Us Weekly informa que el vocalista de Maroon 5, que está próximo a casarse con Behati Prinsloo, está buscando la manera de dejar las cosas claras, nada suelto en el pasado. Y disculparse por cualquier dolor que haya podido causar.

Si hablamos de dolor no le alcanzará el tiempo para buscar a todas sus fans en el mundo, pero en fin, la intención es lo que cuenta. "Él se disculpó por la forma como las trató" dijo una fuente. 

"A ellas es posible que ni les importe que él quiera hacer lo correcto" dijo otra fuente. Fácil ellas ya lo recontra superaron. 

Según la revista, puede que Levine no haya sido el mejor enamorado del Planeta. Reportaron que terminó con Agdal evitando sus llamadas, luego informó que su compromiso había acabado con un mensaje de texto. Definitivamente no es un santo.

Además de su disculpa, Adam quiere una marca de su amor por Prinsloo, así que dicen planea hacerse un nuevo tatuaje. "Puede que se tatúe el nombre de Behati sobre su corazón" dijo otra fuente. "Quiere hacer su amor permanente en su cuerpo".

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / pagesix
Foto: Getty Images

Más de Música

Programación