Adam Levine se pronuncia sobre Taylor Swift y Spotify

Adam Levine se pronuncia sobre Taylor Swift y Spotify

 

No solo Adam Levine dio su opinión al respecto. Blake Shelton, su amigo y compañero en The Voice, también lo hizo y no son muy parecidas.

Shelton estuvo de acuerdo con la decisión de Taylor Swift. Recordemos que hace unas semanas, Taylor decidió retirar toda su música de Spotify. Ella siente que no se aprecia su creación de esa manera. Puedes leer todas sus razones AQUÍ.

Blake asegura que Swift lo hace por los artistas afectados con las bajas ventas a partir de la llegada de Spotify y sus streamings.

“Sé que Spotify está en una fase experimental, que cambia con la industria, y puedo ver por qué lo hizo”, dijo Blake Shelton.

“Tal vez se preguntan: ‘Es Taylor Swift, ¿por qué está tan preocupada por el dinero?’ Pero cuando hablas de otros compositores y cantautores, que no son Taylor Swift, eso realmente afecta. No estoy en desacuerdo”.

Sin embargo, Adam Levine no tiene la misma opinión que Shelton. “La música es para todos. No me interesa como la obtengan, siempre y cuando la tengan, disfruten y amen”, dijo el frontman de Maroon 5.

Levine asegura que si la persona apoya al artista de alguna manera, no debe importar como obtenga la música. “La música debe estar disponible en cualquier lugar. Así lo siento”.

¿A qué postura te sumas? ¿Blake Shelton o Adam Levine?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Getty Images
Video: Buzfeed

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.