Significado de algunos de los tatuajes de Adam Levine

Significado de algunos de los tatuajes de Adam Levine

Adam Levine, voz de Maroon 5, siempre ha mostrado con orgullo sus múltiples tatuajes en el cuerpo. Muchos fans han quedado impresionados con ellos, pero muy pocos saben realmente qué significan. El propio artista ha revelado cuál es el significado de sus diseños más interesantes.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sirenas en la espalda 

Estas figuras mitológicas representan a las mujeres más importantes y que han impactado en su vida.

Los animales

Bajo el pecho tiene una gran águila y en el abdomen un tiburón blanco. Este último es nada menos que el apodo que sus amigos le dieron cuando aún era un adolescente. 

Por otro lado, en su brazo derecho tiene a un tigre siberiano. Para el artista, este es un símbolo de ferocidad, fortaleza y poder. Es una forma de actuar en la vida desde su punto de vista. 

Los relacionados a la banda

En su pecho, Adam Levine tiene el nombre del grupo tatuado. Así mismo, tiene el número 222 grabado en el cuerpo, este hace referencia a la primera sala de grabación a la que entró junto a sus amigos.

Estos son solo algunos de los tatuajes que el cantante suele mostrar, incluso en la mayoría de sus conciertos. Recordemos que Adam tiene todo el cuerpo cubierto de tatuajes, cada uno más significativo que el otro.  

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE?

Adam Levine es un cantante estadounidense de 40 años, vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas. En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación