En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Adam Sandler quedó maravillado con The Weeknd

Adam Sandler quedó maravillado con The Weeknd

La película policiaca ‘Uncut gems’ ha generado revuelo antes de su lanzamiento en Estados Unidos. El actor Adam Sandler, que protagoniza este filme de los hermanos Safdie, conversó con ‘Vulture’ sobre su tiempo en el set trabajando con el cantante The Weeknd, quien también participó en la cinta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Adam Sandler reveló que él y The Weeknd tienen una pelea en la película. “En primer lugar, amo a ese niño. Es un tipo muy agradable”, comentó el estadounidense de 53 años. “Él es tan profundo. Está tan interesado en el trabajo de los hermanos Safdie. Estaba entusiasmado por hacer una película con ellos. Llegamos a conocernos, nos acercamos. Era un caballero en el set”.

El famoso actor reflexionó sobre su pelea en el filme, mientras realizaba algunas bromas. “Soy mayor que él. No creo que realmente quisiera pelear conmigo”, admitió entre risas. “Pero luego, comenzamos a actuar. Era un tipo fuerte, un tipo duro. Hizo un gran trabajo. Era audaz para interpretar esa parte, para interpretar a sí mismo y no ser un tipo tan adorable en la película”.

El exintegrante del elenco de SNL aseguró, incluso haber escuchado el último álbum de The Weeknd, y aseguró que es un admirador. “¡Ese último álbum, Dios mío! ¿Ya lo han escuchado? Está increíble”, señaló Sandler. 

El intérprete de ‘Starboy’ se percató de las declaraciones de Adam Sandler y se pronunció en su cuenta de Twitter. The Weeknd publicó las citas de su coprotagonista y escribió: “Te amo Sandman”. Recordemos que el artista canadiense ha vuelto a la música con sus nuevos sencillos ‘Heartless’ y ‘Blinding lights’. 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación