En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Alucinante! Joven interpretó el álbum '25' de Adele en tan solo 4 minutos [VIDEO]

¡Alucinante! Joven interpretó el álbum '25' de Adele en tan solo 4 minutos [VIDEO]

El joven estadounidense Sam Tsui interpretó de forma el disco ‘25’ de Adele en tan solo cuatro minutos. El video de su alucinante performance fue subido a YouTube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Como todo el mundo, he estado escuchando el nuevo álbum de Adele, y simplemente no podía decidir qué canciones quería tomar, por lo que pensé que haría todas ellas. He disfrutado mucho haciendo esta mezcla. Espero que ustedes disfruten del viaje por estas canciones del ‘25’”, señala la descripción del clip.

Cabe indicar que Sam Tsui se ha ganado el respeto de millones de usuarios en la plataforma de videos por sus increíbles covers, la mayoría de canciones pop.

Es más, cada uno de los clips subidos por el joven a su canal tienen millones de reproducciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Es definitivo, ‘Hello’, tema incluido en el disco ‘25’, suena bien en cualquier versión. Así fue demostrado en la divertida versión que hizo Adele junto a Jimmy Fallon el pasado lunes.

Usando algunos instrumentos de juguete, la británica, el presentador de ‘The Tonight Show’, y The Roots, la banda del mencionado programa.

Asimismo, Adele no para con las presentaciones en vivo para dar a conocer parte del material de su nuevo álbum, y mostró hace algunas semanas la canción ‘Water Under The Bridge’, informó el portal Idolator.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.