¡Estos fueron los discos más vendidos de 2016!

¡Estos fueron los discos más vendidos de 2016!

Adele acabará el 2016 como la artista que más discos vendió en todo el mundo gracias a su último trabajo, ‘25’. El álbum despachó casi dos millones más de copias que su inmediato seguidor, ‘Lemonade’ de Beyoncé.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la web de United World Charts, que reúne datos de las listas oficiales de los mercados más importantes y que cifra en casi 4,6 millones los discos vendidos por la británica, otorgándole el oro por segundo año consecutivo.

Tras el disco ‘25’ de Adele se posiciona Beyoncé con ‘Lemonade’, un álbum que por decisión propia no llegó nunca a Spotify, pero que sí figura muy destacado en casi todas las listas de los mejores discos de 2016.

Este es la ránking de los discos más vendidos de 2016:

1. ‘25’ de Adele (4,6 millones)
2. ‘Lemonade’ de Beyoncé (2,6 millones)
3. ‘Views’ de Drake (2,6 millones)
4. ‘Purpose’ de Justin Bieber (2,3 millones)
5. ‘A Head Full Of Dreams’ de Coldplay (2,1 millones)
6. ‘Blackstar’ de David Bowie (1,9 millones)
7. ‘Blurryface’ de Twenty One Pilots (1,6 millones)
8. ‘Anti’ de Rihanna (1,4 millones)
9. ‘Hardwired… To Self-Destruct’ de Metallica (1,3 millones)
10. ‘This Is Acting’ de Sia (1,3 millones)

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

¡Se confirmó! Beyoncé y Adele se presentarían en los premios Grammy 2017, según lo anunicó el productor ejecutivo, Ken Ehrlich.

“Muy pocas personas dicen no a los Grammys. Durante todos los años que he estado haciendo el show, ha habido tres o cuatro actos que han dicho que no”, señaló durante una mesa redonda con la revista Billboard.

Por otro lado, este fue uno de los años más exitosos para Adele tras el lanzamiento de su disco ‘25’ en noviembre de 2015. Ya en el 2016 emprendió una exitosa gira que la llevó a girar por el mundo y en la cual ‘la rompió’, como ella misma dice.

Sin embargo, Adele dejó en claro una vez más que no hay nada como tener vida y compartir con la familia, esta vez en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.