Noticias

Adele: 7 curiosidades de la artista que no conocías

2022-07-28 12:47:57
compartir
Foto 1 DE 1
Adele: 7 curiosidades de la artista que no conocías
Adele es una de las mejores cantantes de la industria (Foto: facebook.com/adele)

Adele es una de las artistas más talentosas y exitosas de la industria musical. Por eso es importante mencionar que, a finales del año pasado, lanzó su cuarto álbum ‘30’, que fue un éxito total en todo el mundo.  

Sin embargo, hoy no te vamos a contar sobre su disco, sino sobre las curiosidades que seguro no conocías sobre la artista británica de 34 años. ¡Presta atención! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Influencias musicales 

Adele confesó que es una gran admirado de artistas como Madonna, Lana del Rey, Celine Dion, Alicia Keys, entre otros. Hace un tiempo, se declaró fanática de las Spice Girls. ¡Increíble!  

¿CUÁNTO COSTARÍAN LAS ENTRADAS DE ADELE SI VIENE A NUESTRO PAÍS?

Inició en internet 

Al igual que otras grandes estrellas de la música, Adele comenzó su carrera en una red social. Se trata de My Space. Una amiga suya subía videos de la pequeña cantante interpretando diferentes canciones. Su talento fue difundido y rápidamente consiguió seguidores. 

ADELE: ES PARTE DE LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DE TIME

Casi no vuelve a cantar 

En 2011, Adele fue intervenida quirúrgicamente de la garganta debido a su adicción al cigarro. En 2015, los médicos le dijeron que no podía volver a fumar; de lo contrario, ya no podría volver a cantar.  

Muchos Grammy 

Todo cantante sueña con ganar un Grammy. ¿Cuántos tiene Adele? Nada más y nada menos que 15 gramófonos. No tenemos duda de que seguirá cosechando más.  

Relación con Amy Winehouse  

Aunque no lo creas, Adele y Amy Winehouse no solo comparten nacionalidad, sino que también se formaron juntas en la misma escuela de artes y canto llamada BRIT School.  

Récord Guinness 

Su exitoso álbum ‘21’ hizo posible que Adele apareciera en el libro de los Récord Guinness. Este se lo ganó por ser el álbum con mayores ventas digitales en Estados Unidos y el Reino Unido.  

Amante de los perros 

Adele adora a los perros. Tiene como mascota a un perro salchicha llamado Louis Armstrong. ¡Increíble!  

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE ADELE? 

Su carrera musical comenzó a los cuatro años, cuando descubrió su afición por la música y las voces. Tras haber sido descubierta por sus canciones en MySpace, firmó por una disquera y trabajó con profesionales. En 2008 lanzó su primer disco, ‘19’. Fue nominada a los Grammy de 2009 y partir de ese momento tuvo un éxito arrollador.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo