Adele sobre '25': "Es un álbum que trata de limpiar el pasado"

Adele sobre '25': "Es un álbum que trata de limpiar el pasado"

Adele se convirtió en la protagonista de la portada de la última edición de la revista i-D, y es así como se convirtió en la primera de la era de ‘25’, el próximo disco de la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, la británica dio una entrevista exclusiva a la publicación donde habló sobre diferentes temas, entre ellos la maternidad, sus aspiraciones, etc.

Adele también reveló algunos detalles del disco ‘25’, informó el portal Idolator.

 

“El álbum se trata de limpiar el pasado. Convertirme en madre y pasar la mitad de los 20 hace que ahora simplemente no me preocupe por cosas por las que antes me encantaba preocuparme. ¡Claro! yo amaba todo el drama de eso, pero ahora soy una madre con bastante espacio en la cabeza”, dijo la cantante.

Además, Adele agregó que el álbum la ayudó a aclarar muchas cosas que estaban mal, lo que finalmente fue terapéutico para ella. “La vida es mucho más fácil cuando no acumulas cosas de tu pasado”, indicó.

Sobre la maternidad comentó que esta era dura. “Yo creía que iba a ser más sencilla. Es difícil, pero fenomenal. Él (su hijo) hace que me sienta joven”, sostuvo.

“Si no fuera por Amy (Winehouse) no habría cogido la guitarra y escrito ‘Daydreamer’, ‘Hometown’ o ‘Someone Like You’”, dijo sobre la influencia que la fallecida artista sobre ella.

Más de Música