Adele quiere limitar el acceso a su álbum '25' desde Spotify

Adele quiere limitar el acceso a su álbum '25' desde Spotify

Al parecer los usuarios de Spotify se quedarán son escuchar el nuevo álbum de Adele, ‘25’, que será lanzada próximamente, donde se incluye el single ‘Hello’, que está dando mucho de qué hablar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la británica quiere limitar el lanzamiento de su álbum dentro del servicio de streaming, informó Europa Press.

Adele asegura que no subirá su álbum ’25 a la plataforma de Spotify a menos que esta cumpla con sus demandas, que, según algunos medios, van en contra de los pincipios y condiciones de l servicio.

El equipo de la cantante habría estado presionando a la mencionada plataforma para limitar el lanzamiento de su tercer álbum.

Adele quiere que solo esté disponible para las personas con una cuenta premium de Spotify, es decir, a los suscriptores de pago, de modo que se reduciría su disponibilidad a cerca de 20 millones de usuarios de un total de 75 millones.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.