En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! Adele besó en la boca a este fan y así reaccionó [VIDEO]

OMG! Adele besó en la boca a este fan y así reaccionó [VIDEO]

Los conciertos de Adele están colmados de momentos emocionantes e hilarantes, tal y como sucedió la semana pasada en uno de sus primeros shows realizados en Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la intérprete de ‘Hello’ invitó a un fan del público a subir al escenario junto a ella. El joven de 21 años de edad estaba muy emocionado, y mientras conversaban frente a un estadio repleto, la cantante se enteró que este había volado desde Nigeria solo para verla en vivo.

Como era de esperarse , el fan sacó su celular para documentar el momento y tomarse algunos selfies con Adele sin esperar lo estaba a punto de pasar…

Entre la emoción del joven y la de la propia británica, se dio un momento de confusión cuando él fue a tomar una fotografía y ella quiso darle un beso. Sin embargo, Adele terminó dándole un pequeño beso en la boca al afortunado nigeriano.

Ambos quedaron sorprendidos y no lograron contener las risas. “Gracias a Dios mi hombre no está aquí”, dijo Adele bromeando.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Según el periódico británico The Sun , Adele habría pedido a los empleados del hotel donde estaba alojada recoger una pizza en un local que estaba a 200 kilómetros de distancia, el cual sería su pizzería favorita en Londres. Sin embargo, según el artículo, la cantante británica se habría quedado dormida antes de poder terminarse la pizza, dejándola fría y casi entera.

Una fuente del hotel relató que “La pizza aun estaba en la caja cuando la limpiadora entró en el cuarto a la mañana siguiente”. Según los empleados del hotel: “Los trabajadores del Soho Farmhouse (el hotel en cuestión) estamos preparados para decir que sí a todo. Adele sacó el máximo partido de esto”.

Por otro lado, un hombre de Dinamarca decidió darle una lección a una estafadora en Facebook y lo hizo con estilo: trolleándola con las letras de la canción Hello, de la gran Adele.

Así como lo leen. El tema dedicado a un amor distante se convirtió en la mejor forma de darle su merecido al usuario “Sandra Jones”, que agregó a Frank Flemming Jensen a la red social con la intención de estafarlo.

Más de Música

Programación