Noticias

Adele conmueve con este gesto hacia los bomberos de Londres

2017-09-29 18:18:41
compartir
Foto 1 DE 1
Adele conmueve con este gesto hacia los bomberos de Londres
Adele conmueve con este gesto hacia los bomberos de Londres (Foto: @adele)

Adele no solo es dulce de voz, sino de carácter. No contenta con solo enviar mensaje de apoyo en las redes sociales, como la mayoría, optó por hacer algo más cercano y significativo para los bomberos de Londres (Reino Unido) después de un devastador incendio. 

Después del sonado siniestro en la Torre Grenfell, la cantante de ‘Hello’ se presentó de manera sorpresiva a una vigilia para brindar consuelo a víctimas y familiares. Luego, atendió a los héroes de esta historia: los bomberos, quienes hicieron que la catástrofe no sea mayor.  

Para ellos fue sorpresivo tener a Adele en persona, y más extraño fue verla repartiendo té y bizcochos. La escena fue sumamente tierna y fue inmortalizada en fotos que se han viralizado.  

-> ¡TROLLEÓ A UNA ESTAFADORA EN FACEBOOK CON LA LETRA DE 'HELLO' DE ADELE Y EL RESULTADO FUE ÉPICO! 

“Ella acaba de llegar a la estación, llamó a la ventana y dijo que traía algunos pasteles”, comentó Ben King, el portavoz de los voceros, según abc.es. Momentos como este no se ven todos los días.  

KATY PERRY Y ADELE A LA VEZ

Hemos visto a gente común y corriente que se parece a alguna celebridad, pero que se parezca a dos es algo casi inaudito. Bueno, una mujer la consiguió al ser, tal vez sin querer, la doble tanto de Adele y Katy Perry.

Ella es Ellinor Hellborg, quien sorprendió a todos a inicios del 2016 por su gran parecido con la intérprete de ‘Hello’. Cuando pareció que todo había acabado ahí, la joven regresó, pero esta vez con un cambio de look que la asemejó a la mujer detrás del éxito de ‘Roar’.

En sus últimas fotos de su cuenta de Instagram, Ellinor Hellborg luce con el cabello oscuro y con corte estilo bob con raya al medio. Se parece mucho a un look de Katy Perry en el pasado, y además incluye unos resplandecientes ojos muy claros.

-> ED SHEERAN PIENSA QUE SERÍA DIFÍCIL SUPERAR EL RÉCORD DE ADELE

La joven protagonistas de estas fotos no solo ha recibido elogios, sino también críticas de quienes consideran que se aprovecha de la fama de otros. Ella señala que lo suyo es la caracterización, ya que no solo la hemos visto como Adele, sino también, por ejemplo, como Daenerys Targaryen de ‘Game of Thrones’.

Comentarios