En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Adele tiene cuatro nominaciones a los Brit Awards!

¡Adele tiene cuatro nominaciones a los Brit Awards!

¡A Adele no la para nadie! La intérprete de ‘Someone like you’ ha obtenido cuatro nominaciones para los Brit Awards.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las categorías para las que la artista es favorita son Video del Año y Sencillo Británico, por el tema ‘Hello’; y Mejor Artista Femenina y Álbum Británico por su disco ‘25’.

Pero Adele no es la única nominada a varias categorías. Otros artistas que destacan en la terna son James Bay y el trío londinense Years & Years.

La gala de premiación se realizará este 24 de febrero en la Arena 02 de Londres. Algunas de las estrellas que se presentarán en vivo durante esa noche (aparte de los nominados) son The Weeknd, Coldplay y Justin Bieber.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Recientemente, Adele participo en Carpool Karaoke junto a James Corden de The Late Late Show. Allí aprovechó para rapear como Nicky Minaj en una divertida interpretación de ‘Monster’.

Cuando vio las habilidades para el rap de la intérprete de ‘Hello’, Nicky Minaj no tuvo más que buenas palabras para su colega.

Los 25 álbumes del cantante David Bowie, quien falleció este lunes a los 69 años de edad víctima de un cáncer, figuran en el top 100 de la página de venta de música por Internet de Apple iTunes.

El diario New York Post señala que luego de pocas horas de que se conociera la muerte del legendario cantante británico, el disco ‘Best of Bowie’ conseguía destronar al nuevo trabajo de Adele, ‘25’.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.