¡Qué tal regalo! Adele cantó en el matrimonio de su mejor amiga

¡Qué tal regalo! Adele cantó en el matrimonio de su mejor amiga

¡Reapareció! La cantante británica Adele sorprendió a los asistentes a la boda de su mejor amiga, Laura, al cantar en vivo algunas canciones de su amplio repertorio. La escena fue registrada por los asistentes y subida a las redes sociales. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Adele decidió regresar a los escenarios este sábado 15 de febrero, pero esta vez en la boda de su mejor amiga Laura Lee Dockrill, quien trabaja como escritora e ilustradora. Los invitados quedaron más que satisfechos de poder escuchar a una artista de talla como ella en el Mason’s Arm de Londres. 

Como se puede apreciar en las imágenes compartidas por los invitados del evento, Adele luce un polo blanco, con una falda con aspectos florales que acentúan su delgada figura. En ellas, podemos ver también que se muestra acompañada de una banda en vivo que acompaña en perfecta sintonía las melodías notas de su voz.

Al parecer, la cantante entonó ‘Rolling in the deep’ para todos los asistentes, quienes disfrutaron de la buena música en vivo, mientras la novia y Adele cantaban y bailaban juntas, celebrando el especial momento.

Cabe resaltar que entre los invitados VIP de la boda estuvieron las cantantes y compositoras británicas Florence Welch y Jessie Ware.

    

¿QUIÉN ES ADELE?
Adele es una cantante pop británica. Con 19 años, publicó su primer disco,‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año).
En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm