¿Adele anuncia su última gira? Mira lo que le dice a sus fans en esta carta [FOTO]

¿Adele anuncia su última gira? Mira lo que le dice a sus fans en esta carta [FOTO]

Adele dio algunas declaraciones sobre no volver a ir de gira. Esta noticia ya había estado rondando el ambiente musical desde el mes de marzo, cuando lo comentó en un concierto que ofreció la cantante en Auckland, Nueva Zelanda. 

“Los aplausos hacen que me sienta un poco vulnerable. La única razón por la que me voy de gira es por ustedes”, dijo en ese momento la famosa y querida intérprete de ‘Rolling In The Deep’, Adele.

Al parecer, Adele ahora ya tiene esa idea algo más clara y aquí te lo contamos. La cantante británica insinuó mediante una carta que ‘Adele Live’ sería su última gira de música.

“He realizado 119 espectáculos, y con estos últimos llegaré a 123. Ha sido duro, pero también un placer. Hice este tour solo por ustedes (los fans) y con suerte les habrá dejado huella, de la misma forma que dejaron en mí mis cantantes favoritos".

¿Será este el retiro definitivo de Adele? Sería algo que dejaría una gran huella en la industria musical puesto que la cantante británica logro batir récords con su álbum 25, cinco premios Grammy por vender 20 millones de copias y ser la artista mejor pagada del 2016. 

ADELE VISITÓ A VÍCTIMAS DE INCENDIO EN LONDRES

Luego del lamentable incendio ocurrido en la Torre Grenfell, en Londres, la cantante Adele se acercó a las inmediaciones del lugar para de esta forma visitar a las personas que se encontraban en vigilia con el fin de apoyar a las víctimas.

Este incendio destruyó, en cuestión de minutos, este edificio de 24 pisos donde 17 personas perdieron la vida y decenas de otros continúan desaparecidos, además de dejar cientos de personas heridas.

Varios de los afectados se encuentran en albergues, Iglesias y centros deportivos comunitarios que están acogiendo a las personas heridas. Asimismo, la ministra Theresa May visitó también el lugar del siniestro, donde aún se encuentran familiares buscando a sus seres queridos.

Por ello, Adele tuvo el lindo gesto de visitar esta zona. Testigos indican que la vieron muy conmovida, con los ojos llenos de lágrimas y además, consolando a las víctimas y familiares.

“El hecho de que Adele haya ido a la Torre de Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es. Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, tan orgulloso de ella”, dijo uno de sus fans.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.