¿Cómo es posible que los vecinos de Adele no sepan quién es ella?

¿Cómo es posible que los vecinos de Adele no sepan quién es ella?

Adele es dueña de una de las mejores voces de nuestros tiempos. Esta es inconfundible, así como el rostro de la cantante. Por eso, ¿cómo es posible que sus propios vecinos, que están a solo un paso de su casa, no tengan la más mínima idea de quién es ella?

A inicios de este mes, Adele gastó 4 millones de libras (5,16 millones de dólares) para comprar una casa en East Grinstead, en Reino Unido. Para allá se fue con su esposo Simon Konecki y su hijo Angelo, y ¿qué creen? Pues sus vecinos ni tienen idea de quién es.

“No reconocería a Adele aunque cayera sobre mi pudín”, dijo uno de ellos, según The Sun. La artista no debe sentirse ofendida por estas palabras. Muy por el contrario, eso es justamente lo que quería: un sitio donde pasar desapercibida.

“Ella ha elegido deliberadamente el lugar menos ‘showbiz’ que pueda haber, de modo que pueda vivir una existencia normal, lejos de los flashes”, mencionó una fuente cercana a Adele.

SU VERSIÓN DE ‘CRAZY IN LOVE’

El pasado fin de semana, Adele se presentó en el Etihad Stadium de la ciudad de Melbourne, Australia. Durante su show, la cantante se detuvo para hablar sobre el llamativo color de cabello de una fan que se encontraba cerca al escenario.

Mientras hablaba con su público, la cabellera de la británica se voló debido a que estaba a pocos centímetros de un ventilador. Ella solo atinó a mover la cabeza y a cantar ‘Crazy In Love’ de Beyoncé.

“No sé cómo lo hace [Beyoncé+], e incluso en cuclillas”, dijo Adele. Después dejó a un lado la taza que sostenía y le pidió a su banda que tocara algunas notas de la canción e hizo su mejor esfuerzo por tratar de imitar los movimientos de ‘Bey’.

Checa a continuación el video, que fue captado por un fan, de este gracioso momento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.