Adele compró la mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

Noticias

Adele compró la mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

2022-01-06 11:25:56
compartir
Foto 1 DE 1
Adele compró la mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares
Adele compró la mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

La cantante Adele adquirió la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Park, por solo $ 58 millones, la cual en un inicio oficialmente el precio era de 110 millones de dólares. La gran vivienda cuenta con 21,000 pies cuadrados, ocho dormitorios y 12 baños; además de una sala de cine, gimnasio y sala de puros con sistema de filtración de aire. Una estatua de tamaño natural de Rocky Balboa centrada en la sala de recuerdos. El garaje para ocho coches incluye un estudio de arte. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El patio trasero es enorme con un gran patio y una piscina infinita y un spa, que cuenta con una segunda estatua de Rocky en el borde. Los balcones y las terrazas dan al espacio escénico desde arriba. Al final de un callejón sin salida, descansa un Mediterráneo contemporáneo en un extenso 3,5 acres en el enclave exclusivo de North Beverly Park. La exquisita entrada de 2 pisos baja a la sala de estar formal con vistas a Rodeo Drive y más allá. 

PREMIOS GRAMMY 2022 SE POSPONEN DEBIDO A LA VARIANTE OMICRÓN

El nivel principal cuenta con 2 tocador, un comedor formal, una enorme cocina, sala de desayunos y oficina. También incluyen un teatro profesional, gimnasio, sala de puros con un sistema de filtración de aire y un bar con puertas francesas con marco de acero del piso al techo que se abren a un green de golf y un paisaje inigualable. La casa principal cuenta con 6 dormitorios y 9 baños, incluida la opulenta suite principal con sauna, vapor y oficina con terraza, 3 amplios dormitorios en suite y 2 empleadas.

THE WEEKND ADELANTA TRÁILER DE NUEVO DISCO [VIDEO] 

Con esta adquisición, la cantante británica ahora es dueña de dos propiedades cercanas en el área de Hidden Valley de Los Ángeles. En el pasado, ella había dicho que prefería vivir en Los Ángeles "porque las propiedades inmobiliarias en Londres son demasiado caras".

¡CONOCE A LA MEJOR AMIGA PERUANA DE AVA MAX!


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo