En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Adele estuvo en el reciente concierto de las Spice Girls

Adele estuvo en el reciente concierto de las Spice Girls

Las Spice Girls han terminado su breve gira de regreso en el mítico estadio Wembley de Londres, Reino Unido. Entre los miles de asistentes se encontraba Adele, quien es una fiel fan de la girl band. La cantante británica acudió al show con un grupo de amigos y la pasó increíble.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¡La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años! Esta noche, con mi yo más cercano y querido, lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de mi hijo de 10 años. No es ningún secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para correr por mi vida y nunca mirar hacia atrás”, señaló la intérprete de ‘Hello’ en su cuenta de Instagram.

Adele compartió una serie de fotos y videos donde nos enseña cómo vivió ese día. El primer video nos muestra a la artista cantando en el coche de camino al estadio. Luego, entre el público, fue una de las fans que más fuerte cantó las canciones de las Spice Girls. 

Por supuesto, Adele tuvo el privilegio de pasarse por el camerino para felicitar a la banda británica. La cantante se tomó algunas fotos con sus ídolos. “Finalmente pude conocer a Ginger, me emborraché con las chicas y, francamente, no puedo creer lo lejos que he llegado. Gracias por la locura que tengo por vivir. No podría haber llegado hasta aquí sin ti. ¡Leyendas!”, añadió. 

¿Se imaginan una colaboración entre Adele y las Spice Girls? Sería increíble.

¿QUIÉN ES ADELE? 

Adele es una cantante pop británica de 31 años. Con 19 años, publicó su primer disco, ‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.