En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Adele confiesa los momentos más duros que vivió

Adele confiesa los momentos más duros que vivió

La cantante Adele se sinceró en una entrevista con Oprah Winfrey, y reveló cuáles fueron los momentos más duros que le tocó vivir. Su divorcio, ser madre separada o su relación con el alcohol fueron algunos de las etapas difíciles en su vida.  También hizo referencias a su acusada pérdida de peso y su nueva ilusión, el agente deportivo Rich Paul.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ  

Como sabemos, Adele se divorció del padre de su hijo y contó que se sintió culpable hacerlo: "Desmonté su vida por mi felicidad". Sobre su separación en sí, sabemos que afectó esto a la maternidad: "Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera... No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre".

"Se trata del proceso de llegar por ti misma todos los días, de aparecer por ti misma todos los días. Y más aún administrando una casa o administrando un negocio. Mucha gente sabe de lo que estoy hablando y yo también siento que hice malabares con esas cosas. Y tenía ganas de no hacerlo más. Me dolían los pies de caminar a través de todo ese cemento", dijo Adele.

En cuanto a su tormentosa relación con el alcohol, que tuvo lugar en medio de su separación de Simon Konecki, dijo: "Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada". Sin embargo, a pesar de tantas cosas negativas, la cantante se dio cuenta que no podía seguir así, es por ello que, decidió hacer ejercicio, que la ayudaba a controlar su ansiedad, y que no fue buscada. La cantanteavisó de que su peso podría fluctuar en el futuro y que no le preocupa aumentar.

Por otro lado, la intérprete de  'Someone Like You', se encuentra escribiendo una nueva historia de amor, y la vemos muy ilusionada con el agente deportivo Rich Paul, a quien dio a conocer en su cuenta de Instagram. Y en Radio Planeta, le deseamos muy buenas vibras a Adele, y que siga brillando como la gran estrella que es. 

 

  


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación