Adele confiesa los momentos más duros que vivió

Noticias

Adele confiesa los momentos más duros que vivió

2021-11-15 13:15:10
compartir
Foto 1 DE 1
Adele confiesa los momentos más duros que vivió
Adele confiesa los momentos más duros que vivió

La cantante Adele se sinceró en una entrevista con Oprah Winfrey, y reveló cuáles fueron los momentos más duros que le tocó vivir. Su divorcio, ser madre separada o su relación con el alcohol fueron algunos de las etapas difíciles en su vida.  También hizo referencias a su acusada pérdida de peso y su nueva ilusión, el agente deportivo Rich Paul.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ  

Como sabemos, Adele se divorció del padre de su hijo y contó que se sintió culpable hacerlo: "Desmonté su vida por mi felicidad". Sobre su separación en sí, sabemos que afectó esto a la maternidad: "Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera... No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre".

TAYLOR SWIFT PRESENTA NUEVO ÁLBUM 'RED' (TAYLOR´S VERSION)

"Se trata del proceso de llegar por ti misma todos los días, de aparecer por ti misma todos los días. Y más aún administrando una casa o administrando un negocio. Mucha gente sabe de lo que estoy hablando y yo también siento que hice malabares con esas cosas. Y tenía ganas de no hacerlo más. Me dolían los pies de caminar a través de todo ese cemento", dijo Adele.

AVRIL LAVIGNE ESTRENA NUEVO SENCILLO 'BITE ME' [VIDEO]

En cuanto a su tormentosa relación con el alcohol, que tuvo lugar en medio de su separación de Simon Konecki, dijo: "Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada". Sin embargo, a pesar de tantas cosas negativas, la cantante se dio cuenta que no podía seguir así, es por ello que, decidió hacer ejercicio, que la ayudaba a controlar su ansiedad, y que no fue buscada. La cantanteavisó de que su peso podría fluctuar en el futuro y que no le preocupa aumentar.

BILLIE EILISH: MIRA CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN EN 'PLAZA SÉSAMO'

Por otro lado, la intérprete de  'Someone Like You', se encuentra escribiendo una nueva historia de amor, y la vemos muy ilusionada con el agente deportivo Rich Paul, a quien dio a conocer en su cuenta de Instagram. Y en Radio Planeta, le deseamos muy buenas vibras a Adele, y que siga brillando como la gran estrella que es. 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo