Noticias

Adele confiesa que quiere tener más hijos: “Sería maravilloso”

2022-07-07 18:04:21
compartir
Foto 1 DE 1
Adele confiesa que quiere tener más hijos: “Sería maravilloso”
Adele revela que quiere tener más hijos (Foto: facebook.com/adele)

El hijo de Adele, Angelo, tendrá un nuevo hermano o hermana tarde o temprano. En una entrevista en el programa ‘Desert island discs’ de BBC Radio 4, la cantante británica se pronunció sobre lo que imagina para su futuro y reveló que le gustaría traer más hijos al mundo.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El tema de los niños surgió cuando la presentadora Lauren Laverne mencionó la separación de Adele y Simon Konecki, con quien la artista comparte la paternidad de Angelo, de 9 años. Laverne especuló que la separación debe haber sido muy difícil. “No fue tan complicado. Somos buenos amigos. No tuve un divorcio difícil, primero está nuestro hijo”, comentó. 

¿CUÁNTO COSTARÍAN LAS ENTRADAS DE ADELE SI VIENE A NUESTRO PAÍS?

Parte de su último disco, ‘30’, se centra en las secuelas de su divorcio, con Angelo haciendo una aparición en ‘My little love’ a través de grabaciones de voz. Cuando la presentadora consultó a Adele por los momentos de la vida de sus próximos discos, la cantante dijo: “Definitivamente, sería sobre nuevos hijos. Me gustaría tener un par más”. 

ADELE: ES PARTE DE LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DE TIME

 “La verdad es que sería maravilloso; sino tengo a Angelo. Solo quiero ser feliz”, agregó la intérprete de ‘Easy on me’. Cabe destacar que Adele está en una relación sentimental con Rich Paul, el agente deportivo con el que confirmó hace aproximadamente un año que está saliendo.  

Adele agradeció Paul por cambiar su perspectiva de permanecer completamente oculta del ojo público cuando no está trabajando. “Solían ser dos años y no me veían por ningún lado”, explicó. “Tengo una configuración completa de cómo me muevo y nadie lo sabe, solo para poder salir y estar completamente despreocupada”. 

¿Cuál es la historia de Adele? 

Su carrera musical comenzó a los cuatro años, cuando descubrió su afición por la música y las voces. Tras haber sido descubierta por sus canciones en MySpace, firmó por una disquera y trabajó con profesionales. En 2008 lanzó su primer disco, ‘19’. Fue nominada a los Grammy de 2009 y partir de ese momento tuvo un éxito arrollador.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo