En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Adele fue confundida con Beyoncé por locutor! [AUDIO]

¡Adele fue confundida con Beyoncé por locutor! [AUDIO]

Durante una entrevista con BBC Radio 2, el locutor Chris Evans tuvo un lapsus cuando estaba al aire con Adele, quien presentaba su nuevo single ‘Hello’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Evans le preguntó sobre su supuesto alter ego. “No tienes este tipo de alter ego que pretendes llegar a ser?”, le dijo.

Adele respondió con un confuso “No, en realidad no”, pero el locutor insistió hasta que la cantante captó rápidamente a lo que se refería y se rió.

“¿Sasha Fierce? ¡Eso es Beyoncé! Sasha Fierce es alter ego de Beyoncé y ella es ahora la señora Carter. Y sí me gustaría ser Sasha Fierce”, respondió.

MÁS NOTICIAS SOBRE ADELE

Luego de una larga espera, hoy 23 de octubre Adele lanzó ‘Hello’, el primer single de su nuevo disco, ‘25’, que saldrá a la venta el 20 de noviembre. Y luego de verlo… ¡ahora todos lo esperamos con ansias!

Durante su participación en la emisora BBC Radio 1, la cantante presentó el tema, el cual se ha convertido en todo un hit en las redes sociales.

Adele, además, confesó que se sentía nerviosa por el estreno de ‘Hello’. “Me han empezado a doler las caderas porque me estoy poniendo muy nerviosa”, dijo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.