¡Adele conoció a su doble durante concierto! [FOTO]

¡Adele conoció a su doble durante concierto! [FOTO]

Emily Bamforth llamó la atención de los fans en el estadio de Birmingham donde se realizó un show de Adele. Luego de que algunos extraños comenzaran a preguntarle a la joven de 27 años si efectivamente era la intérprete de ‘Hello’, su prometido publicó en Twitter un mensaje con la esperanza de llamar la atención de la cantante original.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Todos piensan que mi novia es Adele. Ya le preguntaron como 10 veces”, escribió Tom en la red social.

El hombre logró su cometido, ya que la curiosidad hizo que Adele quisiera saber de qué se trataba todo el tema.

“@Adele hizo el día, mes, año de mi prometida”, fue la leyenda que el hombre escribió para la imagen de su novia junto a la británica.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Algo que no sabíamos de Adele es que con el embarazo de su hijo Angelo (3) a le comenzó a salir vello facial.

La historia de su “barba”, a la que la cantante llama ‘Larry’, fue con lo que deleitó a los asistentes a su concierto en el SSE Hydro de Glasgow (Escocia) el pasado viernes.

Por otro lado, ya sabíamos que a Sabrina Carpenter le gustaba mucho la música de Adele, pero al parecer no es lo único que admira en ella.

En una entrevista para Billboard, la intérprete de ‘Smoke and Fire’ confesó que, en cuestiones de maquillaje, le fascinaba el delineado de Adele.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.