Crecen los rumores sobre lanzamiento del nuevo álbum de Adele

Crecen los rumores sobre lanzamiento del nuevo álbum de Adele

Dicen por allí, que va a salir un nuevo álbum de Adele, aunque ni siquiera la propia artista parece saber cuándo lo lanzará. Los seguidores de Adele están teniendo mucha paciencia ya que durante seis años nos ha sacado nada nuevo. Eso sí, ya están empezando a desesperarse, por lo que no dudan en pedir al artista algún lanzamiento musical.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hasta el momento, el nombre de cuarto disco de estudio es todo un secreto. Se especula que su título podría continuar con la tradición de los anteriores, es decir, podría rendir homenaje a la edad que la cantante (en el momento a su lanzamiento). Así es que muy probablemente se llamará 33.

Adele, quien es ganadora del Oscar, no ha estrenado música nueva desde noviembre de 2015, cuando lanzó su tercer álbum, 25. Aunque salió a finales de año, rápidamente se convirtió en el álbum más vendido de 2015 y, finalmente, en el cuarto álbum más vendido del siglo XXI. 

Adele es una de las cantantes más queridas del mundo y, pese a que no es muy activa en las redes sociales, de vez en cuando sorprende a sus seguidores con algunas fotografías. Esta vez celebró su cumpleaños número 33 subiendo varias fotos a su cuenta de Instagram mostrando una Adele totalmente diferente. Ahora es una mujer renovada que está disfrutando de una nueva etapa en su vida.

¿QUIÉN ES ADELE?
Adele Laurie Blue Adkins nació en Tottenham, en Gran Bretaña, el 5 de mayo de 1988. Desde los 4 años se interesó por la música. Unos años más adelante ingresó al BRIT School for Performing Arts & Technology, de donde se graduó en 2006. Ese mismo año creó su página en MySpace, la ventana a través de la cual se dio a conocer por primera vez.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación