¡Adele está de cumpleaños! Conoce algunos datos curiosos de su vida

¡Adele está de cumpleaños! Conoce algunos datos curiosos de su vida

Adele cumplió 29 años en el tope de la industria musical, con más de 100 millones de discos vendidos hasta la fecha. Conocemos sus canciones al derecho y al revés pero, ¿qué hay de su vida? ¿Cuánto sabemos de ella?

Con casi tres décadas encima, repasamos algunos datos curiosos de la vida de Adele. Por ejemplo, poco saben que su educación fue vigilada de cerca por su madre, quien no tuvo reparos en llevarla a un concierto de The Cure.

De pequeña, como ídolos musicales Adele tuvo a las Spice Girls y Ella Fitzgerald, pero cuando estuvo grabando su álbum ‘25’, no tuvo mayor influencia que ‘Ray of Light’, de Madonna, y Play, de Moby.

Otra cosa que pocos saben de Adele es que su tema ‘Daydreamer’ está inspirado en uno de sus exnovios, quien era bisexual y huyó a los brazos de otro hombre. Y por otro lado, solo le tomó dos días escribir la canción ‘All I Ask’ con Bruno Mars.

SUS VECINOS NO LA CONOCEN
Adele es dueña de una de las mejores voces de nuestros tiempos. Esta es inconfundible, así como el rostro de la cantante. Por eso, ¿cómo es posible que sus propios vecinos, que están a solo un paso de su casa, no tengan la más mínima idea de quién es ella?

A inicios de este mes, Adele gastó 4 millones de libras (5,16 millones de dólares) para comprar una casa en East Grinstead, en Reino Unido. Para allá se fue con su esposo Simon Konecki y su hijo Angelo, y ¿qué creen? Pues sus vecinos ni tienen idea de quién es.

“No reconocería a Adele aunque cayera sobre mi pudín”, dijo uno de ellos, según The Sun. La artista no debe sentirse ofendida por estas palabras. Muy por el contrario, eso es justamente lo que quería: un sitio donde pasar desapercibida.

“Ella ha elegido deliberadamente el lugar menos ‘showbiz’ que pueda haber, de modo que pueda vivir una existencia normal, lejos de los flashes”, mencionó una fuente cercana a Adele.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación