En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cantante de Blur llamó "insegura" a Adele y ella le respondió

Cantante de Blur llamó "insegura" a Adele y ella le respondió

Durante su entrevista con la revista Rolling Stone, Adele reveló por qué su disco ‘25’ tardó tanto en prepararse, y entre una de las razones que dio fue la participación del cantante de la banda Blur, Damon Albarn.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante señaló que un contratiempo se produjo cuando ella y el frontman de la banda de rock trataron de grabar una canción juntos para el álbum. Sin embargo, ambos no pudierom completarla debido a diferencias creativas.

Cuando Damon Albarn fue consultado por la prensa sobre su colaboración con Adele, este no dudo en llamar a la cantante “insegura” con su música.

Sin embargo, la intérprete de ‘Hello’ no se quedó callada y esto fue lo que dijo sobre su experiencia de trabajar con Albarn.

“Terminó siendo uno de esos momentos ‘no conozcas a tu ídolos’ en persona. Lo triste es que yo era una gran fan de Blur durante todo mi vida, y ahora me arrepiento de haberlo conocido”, dijo Adele a la publicación.

Cuando se le preguntó si algo de lo que ambos habían trabajado en el estudio servía, Adele respondió: “¡No! Nada de eso está bien. Él dijo que yo era insegura, pero soy la persona menos insegura que conozco. Solo le preguntaba su opinión sobre mis miedos y sobre regresar con un niño involucrado (porque él (Damon) tiene un hijo), ¿y luego me llama insegura?”, concluyó la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.