Adele daría concierto de regreso en octubre

Adele daría concierto de regreso en octubre

Dicen que la cantante británica estaría de vuelta con su tercer disco para octubre.

Esta es la mejor noticia que han recibido sus fans en mucho tiempo, ¿no? Y tienen que agradecer a Ryan Tedder de OneRepublic, que trabaja con Adele en el disco y ha ido dando poco a poco detalles.

Otras fuentes aseguran que la cantante daría un concierto en el Royal Albert Hall de Londres para promocionar su nuevo álbum. Aunque su voz aún no esta lo suficientemente lista para un gran tour, sí incluirá shows en Los Ángeles y Nueva York.

"Su voz aún no está del todo lista y ha estado trabajando duro con su rehabilitación. Una gira mundial aún está muy lejos…..Todo será según sus términos. La clave de estos planes es que Adele se sienta cómoda con su voz" dijo la fuente.

Quien también aseguró que la británica no quiere volver a pasar por una cirugía y de no hacer las cosas bien, el stress de un tour podría llevarla nuavemente al quirófano.

Y otras fuentes dicen que por ahora salir de gira no es su prioridad pues tiene a su familia y no quiere separarse de ella. Bueno, a esperar para que salga el sucesor de 21 y recién luego veremos qué pasa con la promoción del disco.

¿Ya lo esperas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Perez Hilton / popdust
Foto: getty images
Video: AdeleVEVO

 

Más de Música

Programación