Noticias

¡Esta sería la dieta que siguió Adele para perder casi 60 kilos!

2020-05-07 00:40:17
compartir
Foto 1 DE 1
¡Esta sería la dieta que siguió Adele para perder casi 60 kilos!
¡Entérate de todos los detalles!

La cantante Adele reapareció en Instagram y dejó a sus fans con la boca abierta, luciendo una figura completamente renovada y muy saludable. 
​​​​
ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como era de esperarse la fotografía que se convirtió en viral y dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos. 

Todos se preguntaban ¿qué hizo Adele para perder alrededor de 60 kilos? En realidad en este Planeta creemos que eso es lo de menos, lo importante es que tenemos a Adele sana y en buen estado físico para rato, pero si tanto te interesa, puedes continuar leyendo.

¡QUÉ TAL REGALO! ADELE CANTÓ EN EL MATRIMONIO DE SU MEJOR AMIGA

Medios internacionales aseguran que la intérprete de ‘Send my love’ se sometió a la dieta Sirtfood. Este régimen tiene 2 fases y fue creado por especialistas británicos. La dieta se basa en el consumo de sirtuinas y zumos con el fin de reducir hasta 1000 calorías diarias. 

El chocolate negro, té verde, manzanas, perejil, cúrcuma, col, arándanos, alcaparras, frutas cítricas y vino tinto, fueron parte de la dieta de Adele durante la primera etapa. 

En la segunda fase, se busca incluir tres comidas equilibradas con sirtuinas y zumos durante 14 días, en ese periodo se da la mayor pérdida de peso. 

Como se recuerda, Adele no había publicado nada en su cuenta de Instagram este año hasta hoy que  celebró su cumpleaños número 32. 

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco.¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles 2020”, escribió Adele acompañando la fotografía  que se convirtió en tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

¿QUIÉN ES ADELE?

Adele es una cantante y compositora británica. Desde muy joven mostró su interés por la música y en 2006 egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, año en el firmó un contrato con XL Recordings, tras ser descubierta por unas demos que un amigo publicó en MySpace.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo