¡Asu! Adele somete a todo su equipo a este extraño procedimiento

¡Asu! Adele somete a todo su equipo a este extraño procedimiento

Adele contrató a un médico para que examine a los miembros del equipo de su gira una vez a la semana y determine quiénes de ellos están lo suficientemente sanos como para que la cantante pueda interactuar con ellos sin miedo a que la contagien de alguna enfermedad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con esta curiosa medida, la intérprete de ‘Hello’ espera evitar tener que cancelar más conciertos por problemas de voz, tal y como ya sucedió con su concierto de Arizona.

“Tuve que cancelar un concierto de mi gira en Phoenix, Arizona, porque no me encontraba bien y nunca me he sentido tan devastada en toda mi vida. Tenemos un médico que viene una vez por semana y le da una placa a algunas personas, y quienes la reciben son las personas a las que puedo acercarme y saludarlas y tocarlas sin problema. Si no tienen placa, pasan a estar en cuarentena”, dijo Adele durante su concierto en Michigan.

Buscando recuperarse tras sufrir una gripe, Adele decidió tomarse un descanso de dos semanas en su casa de Los Ángeles; sin embargo, lo que consiguió fue regresar a los escenarios con una nueva molestia.

“Acabo de tener dos semanas de vacaciones. Estuve en Los Ángeles pasándomelo bien y tomando el sol sin nada de crema solar, por lo que ahora estoy muy, muy quemada debajo de toda esta ropa”, aseguró.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Mediante sus redes sociales, Adele anunció que se vio obligada a suspender el segundo de los dos conciertos que tenía programados en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, como parte de su reciente gira.

Con un conmovedor video, donde aparece con los ojos hinchados y con la voz quebrada, la cantante se dirigía a todos sus fans que esperaban su actuación en el Talking Stick Resort Arena.

Por otro lado, Adele ha rechazado una supuesta propuesta para actuar en el medio tiempo de la Super Bowl 2017, la final del campeonato de fútbol americano (NFL), del próximo año, según informó el portal de Billboard.

La cantante de 28 años reveló en un concierto que los organizadores del evento deportivo más importante de Estados Unidos le consultaron si podía cantar en el entretiempo, pero ella lo había rechazado.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm