¿Adele sabía que se iba a equivocar en el tributo a George Michael en los Grammy?

¿Adele sabía que se iba a equivocar en el tributo a George Michael en los Grammy?

Adele presentó un sentido tributo al fallecido George Michael en los premios Grammy 2017 el pasado domingo. Sin embargo, los problemas técnicos hicieron que la cantante cometiera un error.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Sé que es TV en vivo. No puedo hacerlo de nuevo como el año pasado. Lo siento por maldecir y lo siento por empezar de nuevo. ¿Podemos, por favor, empezar de nuevo? Lo siento, no puedo arruinar esto para él. Lo siento. No puedo”, dijo la cantante.

A pesar de ello, Adele ya estaba preparada para que sucediera algo así. “La próxima vez que tenga problemas de sonido voy a parar. ‘Disculpen, esto no está funcionando para mí. Si tenemos tiempo de hacerlo nuevamente, hagámoslo’”, dijo el año pasado en el show de Ellen DeGeneres.

Tras el momento difícil, DeGeneres se encargó de enviarle unas palabras de aliento mediante su cuenta de Twitter. “@Adele puedes tener todos los reinicios que necesites. Siempre. #GRAMMYs”, escribió la host en la red social.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele demostró ser fan de Beyoncé, a quien alabó por sus logros en la música durante los Grammy 2017. Además, la intérprete de ‘Hello’ fue más allá y tuvo este increíble gesto con ‘Queen Bey’.

Luego de ser nombrara como la ganadora de la categoría álbum del año, la británica subió al escenario para dar un conmovedor discurso de aceptación en el cual incluyó a la cantante estadounidense.

Por otro lado, durante la gala de los premios Grammy 2017 ocurrió algo inesperado. Adele cometió un error mientras interpretaba la canción ‘Fastlove’ en honor a George Michael. Debió frenar y cantarlo nuevamente.

“Lo siento pero debo volver a empezar. Me equivoqué”, se disculpó la cantante en medio de la canción, visiblemente conmocionada.

Más de Música

Programación