Noticias

Adele y su esposo se separan tras siete años de relación

2019-04-22 11:57:46
compartir
Foto 1 DE 1
Adele y su esposo se separan tras siete años de relación
Adele y su esposo se separan tras siete años de relación (Foto: Getty)

La cantante británica Adele y su esposo Simon Konecki se separaron después de mantener una relación de siete años y un hijo en común, según informaron el sábado los representantes de la intérprete de ‘Hello’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El comunicado, divulgado por los agentes Benny Tarantini y Carl Fysh, dice: “Simon y Adele están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”. 

LA INFLUENCIA DE AMY WINEHOUSE EN LA CARRERA DE ADELE

Adele se convirtió en madre en octubre de 2012 y se casó con Simon Konecki en 2016. La pareja contrajo matrimonio en una boda secreta y la cantante confirmó públicamente su vínculo durante su discurso en los premios Grammy 2017.

El mes pasado los medios internacionales captaron a Adele ingresando a un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus fans a ilusionarse con un nuevo álbum. Muchos seguidores sospechan que el próximo disco de la artista podría estar inspirado en la ruptura de su matrimonio.

Hace unas semanas, Adele disfrutó de una fiesta con su amiga, la actriz Jennifer Lawrence, en un bar gay de Nueva York. Ambas fueron grabadas muy divertidas y pasadas de copas. Según los videos que grabaron los presentes en el local, las dos participaron en varios juegos con bebidas alcohólicas antes de acabar rodando por el escenario. 

¿QUIÉN ES ADELE? 

Adele es una cantante pop británica de 30 años. Con 19 años, publicó su primer disco, ‘19’, y consiguió fama internacional. Tiene 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo