Adele está más enamorada que nunca y quiere agrandar la familia

Adele está más enamorada que nunca y quiere agrandar la familia

Adele está viviendo un gran momento en su vida sentimental. Está muy enamorada de su novio, Rich Paul, de 40 años. Ambos se han vuelto inseparables. Ahora, en una entrevista, la cantante británica confirmó que está muy ilusionada y que tiene planes de boda. Además, busca tener más hijos en un futuro. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos”, dijo Adele en una entrevista con la revista Elle. Sin embargo, no dijo mucho sobre los rumores de que ella y Rich Paul están actualmente comprometidos y confirmó al medio que “absolutamente” quiere volver a casarse.  

“Bueno! Bueno. Bueno, no estoy casada”, apuntó cuando le preguntaron si el anillo que está usando recientemente es un diamante de compromiso. “¡Estoy enamorada! Estoy tan feliz como nunca lo estaré. Bien podría estar casada”, confesó. “Todavía no estoy comprometida. ¡Me encantan las joyas de alta gama, chico!”, agregó. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Easy on me’ comentó que está avergonzada por cancelar las fechas de sus presentaciones en Las Vegas en el último minuto, calificando el escándalo como “el peor momento de mi carrera con diferencia”. 

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE ADELE?  

Su carrera musical comenzó a los cuatro años, cuando descubrió su afición por la música y las voces. Tras haber sido descubierta por sus canciones en MySpace, firmó por una disquera y trabajó con profesionales. En 2008 lanzó su primer disco, ‘19’. Fue nominada a los Grammy de 2009 y partir de ese momento tuvo un éxito arrollador. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación