En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Adele fue rechazada por las Spice Girls

Adele fue rechazada por las Spice Girls

Adele es una fanática confesa de las Spice Girls, el quinteto británico que dominó la escena musical en la segunda mitad de la década de los 90.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su fanatismo es similar al que muchos experimentamos con ella. El pasado mes de junio lo demostró cuando se dispuso a asistir a uno de los conciertos de reunión de las Spice Girls en Inglaterra. Adele compartió en su cuenta de Instagram cómo se preparaba para el evento y luego mostró cómo fue feliz conociéndolas tras bambalinas.

   

Pero su devoción por las chicas británicas no termina allí. En una entrevista reciente con ‘The Sun’, Melanie, integrante de la agrupación, reveló que Adele se ofreció a cantar con ellas durante uno de sus conciertos para llenar el puesto de la ausente Victoria Beckham.

“A ver, ¿quién querría cantar en directo junto a Adele?”, declaró la cantante. Obviamente no lo dice de manera negativa, sino a modo de cumplido. Después de todo la intérprete de ‘Hello’ es una de las estrellas más cotizadas de los últimos años y solo resulta natural que las Spice Girls no quisieran ver su reunión eclipsada con su presencia.

Esto nos deja con la interrogante, ¿será posible que en el futuro veamos una colaboración entre todas? ¿Quizás una gira compartida? De momento no lo sabremos, pero nos causa una ilusión tremenda la posibilidad, ¿y a ti?

¿QUIÉN ES ADELE?

Adele es una cantante pop británica. Con 19 años, publicó su primer disco,‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.