Noticias

Adele fue rechazada por las Spice Girls

2019-11-11 17:22:27
compartir
Foto 1 DE 1
Adele fue rechazada por las Spice Girls
Adele moría por cantar junto a su agrupación favorita (Foto: Getty)

Adele es una fanática confesa de las Spice Girls, el quinteto británico que dominó la escena musical en la segunda mitad de la década de los 90.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Su fanatismo es similar al que muchos experimentamos con ella. El pasado mes de junio lo demostró cuando se dispuso a asistir a uno de los conciertos de reunión de las Spice Girls en Inglaterra. Adele compartió en su cuenta de Instagram cómo se preparaba para el evento y luego mostró cómo fue feliz conociéndolas tras bambalinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

ESTE ES EL SECRETO DE ADELE PARA LOGRAR SU NUEVA FIGURA

Pero su devoción por las chicas británicas no termina allí. En una entrevista reciente con ‘The Sun’, Melanie, integrante de la agrupación, reveló que Adele se ofreció a cantar con ellas durante uno de sus conciertos para llenar el puesto de la ausente Victoria Beckham.

“A ver, ¿quién querría cantar en directo junto a Adele?”, declaró la cantante. Obviamente no lo dice de manera negativa, sino a modo de cumplido. Después de todo la intérprete de ‘Hello’ es una de las estrellas más cotizadas de los últimos años y solo resulta natural que las Spice Girls no quisieran ver su reunión eclipsada con su presencia.

Esto nos deja con la interrogante, ¿será posible que en el futuro veamos una colaboración entre todas? ¿Quizás una gira compartida? De momento no lo sabremos, pero nos causa una ilusión tremenda la posibilidad, ¿y a ti?

¿QUIÉN ES ADELE?

Adele es una cantante pop británica. Con 19 años, publicó su primer disco,‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo