¡Este es el guardaespaldas de Adele que está dando que hablar! [FOTOS]

¡Este es el guardaespaldas de Adele que está dando que hablar! [FOTOS]

Durante las últimas semanas, Adele ha sido centro de atención en todos los medios por el lanzamiento de su disco ‘25’, por ellos ha estado de una entrevista a otra en diferentes países.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, pasado los días, no solo ella llamaba la atención, sino que también comenzó a tomar protagonismo uno de sus guardaespaldas oficiales, quien definitivamente no puede pasar desapercibido.

Si no lo has visto, pues aquí te lo presentamos. Su nombre es Peter Van der Veen y es miembro de la seguridad de la intérprete de ‘Hello’.

Además se dio a conocer que fue exguardaespaldas de Lady Gaga e… imagínense que hasta fue ex Mr. Europa. No se puede pedir más, ¿no?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Es definitivo, ‘Hello’, tema incluido en el disco ‘25’, suena bien en cualquier versión. Así fue demostrado en la divertida versión que hizo Adele junto a Jimmy Fallon el pasado lunes.

Usando algunos instrumentos de juguete, la británica, el presentador de ‘The Tonight Show’, y The Roots, la banda del mencionado programa.

Asimismo, Adele no para con las presentaciones en vivo para dar a conocer parte del material de su nuevo álbum, y mostró hace algunas semanas la canción ‘Water Under The Bridge’, informó el portal Idolator.

Más de Música

Programación