Noticias

Adele hace dinero, durante el 2018, sin trabajar

2019-10-16 12:06:24
compartir
Foto 1 DE 1
Adele hace dinero, durante el 2018, sin trabajar
Adele hace dinero sin trabajar durante el 2018 (Foto: Facebook.com/adele/)

La británica Adele es una de las artistas con mayores ventas a nivel mundial. Desde su álbum debut, ‘19’, ha logrado imponerse en las carteleras musicales con cada sencillo y ostenta, a día de hoy, el primer puesto de más discos vendidos en el Reino Unido en lo que va de siglo XXI.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con este nivel de éxito no es de extrañar que la ganadora del Oscar, por su canción ‘Skyfall’, de la película homónima, no tenga que hacer mayores esfuerzos cuando se trata de facturar ingresos para mantener su estilo de vida.

ADELE TIENE EL DISCO MÁS VENDIDO DEL REINO UNIDO EN LO QUE VA DEL SIGLO XXI

Según reveló el diario ‘The Sun’, medio que tuvo acceso a las cuentas de la cantante, Adele sigue sumando importantes sumas de dinero a su fortuna; incluso teniendo cuatro años sin lanzar nueva música y poco más de dos años sin hacer una gira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Acorde a la información que compartió el medio británico, la artista recaudó en el 2018 más de 56 millones de euros. Esto a través de sus dos compañías, Melted Stone Ltd. y Melted Stone Publishing Ltd., que se encargan de recoger las ganancias generadas por sus discos, sus letras y sus canciones.

Claro está, el monto total no va directo a la cantante de ‘Hello’, por lo que la “pequeña” cifra que suma a sus arcas, que ya se estima sobre los 160 millones de euros, estuvo por encima de los 25 millones. Un monto nada desdeñable y que promedia cerca de 68 mil euros por día.

Algunos medios especializados reportan que es posible que, para noviembre, Adele presente al menos un nuevo sencillo, por lo que sus ganancias de este año podrían ser aún mayores a las del 2018. ¿Nosotros? ¡Esperaremos felizmente el momento en que lance nuevo material!

¿QUIÉN ES ADELE?

Adele es una cantante pop británica. Con 19 años, publicó su primer disco,‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo