Adele la rompe con 'Hello': Todo sobre la nueva canción de la británica

Adele la rompe con 'Hello': Todo sobre la nueva canción de la británica

Luego de una larga espera, hoy 23 de octubre Adele lanzó ‘Hello’, el primer single de su nuevo disco, ‘25’, que saldrá a la venta el 20 de noviembre. Y luego de verlo… ¡ahora todos lo esperamos con ansias!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su participación en la emisora BBC Radio 1, la cantante presentó el tema, el cual se ha convertido en todo un hit en las redes sociales.

Adele, además, confesó que se sentía nerviosa por el estreno de ‘Hello’. “Me han empezado a doler las caderas porque me estoy poniendo muy nerviosa”, dijo.

El videoclip de la canción de la artista de 27 años de edad también fue estrenado en la televisión británica.

Como se dio a conocer mediante un comunicado de prensa, el clip de ‘Hello’ ha sido filmado en los alrededores de Montreal (Canadá) y fue dirigido por el canadiense Xavier Dolan.

Estas son las canciones que incluye ‘25’. ¿Pinta como nuevo éxito de Adele?:

1. Hello
2. Send My Love (To Your New Lover)
3. I Miss You
4. When We Were Young
5. Remedy
6. Water Under The Bridge
7. River Lea
8. Love In The Dark
9. Million Years Ago
10. All I Ask
11. Sweetest Devotion

Hasta la redacción de esta nota, el video de ‘Hello’ ha sido visto por más un millón de usuarios en Youtube. ¡Tienes que chequearlo que está increíble!

Algo curioso pasó a la cantante cuando fue a presentar el single en BBC Radio 2: ¡el locutor Chris Evans la confundió con Beyoncé!

Evans le preguntó sobre su supuesto alter ego. “No tienes este tipo de alter ego que pretendes llegar a ser?”, le dijo.

Adele respondió con un confuso “No, en realidad no”, pero el locutor insistió hasta que la cantante captó rápidamente a lo que se refería y se rió.

“¿Sasha Fierce? ¡Eso es Beyoncé! Sasha Fierce es alter ego de Beyoncé y ella es ahora la señora Carter. Y sí me gustaría ser Sasha Fierce”, respondió.

PHARRELL WILLIAMS TRABAJÓ CON ADELE EN NUEVO DISCO
Pharrell Williams estuvo involucrado en ‘25’, el nuevo disco de Adele. En una entrevista del 24 de junio de 2015, el cantante se animó a contar la experiencia sobre cómo es trabajar con la británica.

“Ella es una compositora magistral. Escuchas sus discos y su intención es vivir y respirar”, dijo Pharrell.

‘HELLO’ SE UNE A LA LISTA DE LEAD SINGLES DE LA BRITÁNICA
Aquí los tres videos que conforman la aún corta pero muy exitosa lista de lead singles de Adele.

El primer sencillo de su producción ‘19’ fue ‘Chasing Pavements’, mientras que el de ‘21’ fue ‘Rolling in the deep’.

FAMOSOS REACCIONAN A ‘HELLO’ DE ADELE
No eres el único que está emocionado por el regreso de Adele. Los famosos también lo están.

Katy Perry, Kelly Clarkson, OneRepublic, Sam Smith y más artistas se pronunciaron en Twitter.

ADELE Y LIONEL RICHIE PROTAGONIZAN DIVERTIDO MASHUP DE ‘HELLO’
Existen varias canciones con el mismo nombre que el nuevo single de la británica. Hay un ‘Hello’ de Beyoncé, ‘Hello’ de J. Cole, ‘Hello’ de Evanescence y ‘Hello’ de Lionel Richie de 1984.

Este último ha originado un divertido mashup que alborotó las redes sociales. Tomaron parte de los videos oficiales de ambos temas e hicieron como si Adele recibiera una llamada de Lionel Richie. Lo más gracioso es que los clips tienen el mismo estilo, indicó Entertainment Weekly.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.