Tienes que ver esta versión de 'Game of Thrones' del 'Hello' de Adele [VIDEO]

Tienes que ver esta versión de 'Game of Thrones' del 'Hello' de Adele [VIDEO]

La famosa y dramática balada ‘Hello’, de Adele ha cautivado al mundo desde su lanzamiento en octubre. Esta vez, Sophia Turner, quien da vida a ‘Sansa Stark’ en la serie ‘Game of Thrones’, hace su mejor versión del tema como Jon Snow.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La actriz intentó recrear la canción, pero dándole un peculiar giro: recitó las estrofas como si fuera su medio hermano en GoT.

Envuelta en una capa de piel, Sophie Turner se metió en el personaje de Jon Snow para cumplir el reto que le propuso The Edit.

Una vez que terminó, la actriz mostró su escudo de Snow y mostró un talento personal: sincronizar los labios ante un hit de Justin Bieber. “Lo adoro desde el día en que se hizo famoso. Estoy lista para la prueba”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Mediante un video tutorial en YouTube, Michael Ashton, maquillador de Adele, reveló los secretos que el ‘look’ de la cantante requiere.

Además, Ashton explicó cómo conseguir el famoso delineado de ojos de la británica, así que a tomar nota…

Por otro lado, The Weeknd dominó el 2015 con ‘The Hills’ y ‘Can’t Feel My Face’ y recibió 11 nominaciones para los Billboard Music Awards 2016, más que cualquier otro artista. Igual cantidad de nominaciones tiene Justin Bieber.

Adele aparece en ocho categorías y podría llegar a convertirse en la persona con más premios Billboard en la historia si supera el registro de 20 que tiene actualmente Taylor Swift.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.