En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La incómoda reacción de Adele cuando Lizzo grabó el Grammy de Harry Styles

La incómoda reacción de Adele cuando Lizzo grabó el Grammy de Harry Styles

Adele y los Grammy tienen una relación “curiosa”. En 2017, la artista de Londres expresó su descontento cuando ganó el premio a ‘Álbum del año’ y afirmó que el premio debió haber sido para el álbum ‘Rennaisance’ de Beyoncé.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este año, las redes sociales explotaron después de un video que muestra a Adele saliendo del escenario mientras Harry Styles, ganador del premio a ‘Álbum del año’, daba su discurso de agradecimiento.  

Todos los usuarios de Twitter se impactaron al ver el video corto, que duraba solo unos segundos, pero en el cual se veía a Adele haciendo ademán de abandonar el escenario. La cantante pasó por delante de Lizzo, y las críticas no cesaron.

Sin embargo, al revisar el video en su totalidad, se puede aclarar que Adele estaba prestando atención al discurso de Harry y solo se desplazó para dejar pasar a alguien, contrario a la polémica generada en las redes sociales.

La gira ‘Love on tour’ de Harry Styles, que comenzó en septiembre de 2021 y está programada para finalizar en julio de 2023, se ha convertido en una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha ganado un promedio de 2,25 millones de dólares por concierto, aunque esta cantidad no es completamente para él, ya que hay varias personas que reciben una porción de las ganancias, como su grupo musical, los productores, el equipo de producción, entre otros.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación