Adele y su divertida interpretación de 'Hello' junto a Jimmy Fallon. ¡Chécala! [VIDEO]

Adele y su divertida interpretación de 'Hello' junto a Jimmy Fallon. ¡Chécala! [VIDEO]

Es definitivo, ‘Hello’, tema incluido en el disco ‘25’, suena bien en cualquier versión. Así fue demostrado en la divertida versión que hizo Adele junto a Jimmy Fallon el pasado lunes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Usando algunos instrumentos de juguete, la británica, el presentador de ‘The Tonight Show’, y The Roots, la banda del mencionado programa.

Adele joins Jimmy and The Roots in the Tonight Show Music Room to perform “Hello” with classroom instruments.

Como se recuerda, Adele se presentó en el programa ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’, donde dio una genial interpretación de ‘Water Under The Bridge’.

Además, la británica fue entrevistada por Jimmy Fallon. Incluso se animó a participar del juego ‘Box of Lies’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

La cantante Adele se hizo pasar por una imitadora suya usando una peluca y una nariz postiza en una audición para un programa ficticio, el cual se realizó en el Wimbledon Theatre de Londres.

La cantante pasó desapercibida entre sus contrincantes por el disfraz que tenía. Pero su actuación hizo que las otras ‘Adele’ sospecharan.

¿Cómo sería el mundo sin el ‘Hello’ de Adele? Pues muchos no se imaginan una panorama así, pero deben saber que esto estuvo a punto de pasar.

La cantante reveló que casi abandonó el mundo de la música “para siempre” luego del éxito de su segundo álbum, ‘21’, ya que le preocupaba no “estar a la altura” del mencionado disco.

Más de Música

Programación