En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Adele y James Corden improvisan karaoke en un auto! [VIDEO]

¡Adele y James Corden improvisan karaoke en un auto! [VIDEO]

¿Adele y James Corden juntos en un karaoke? ¡Sí! La británica está dando la hora tras su participación en The Late Late Show.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Someone like you’ fue la primera invitada del 2016 en ‘Carpool Karaoke’, un segmento del programa de la CBS por el que ya han pasado estrellas de la talla de Justin Bieber y Stevie Wonder.

La dinámica consiste en que James Corden y la estrella invitada, en este caso Adele, arman un karaoke improvisado desde un auto en funcionamiento, mientras aprovechan para tener una pequeña charla.

En el primer adelanto se pudo ver a la artista interpretando a viva voz algunos de sus mejores temas como ‘Hello’ y ‘Rolling in the deep’. Por su puesto, el teaser se convirtió en viral en Youtube.

Desde los primeros segundos, se puede notar el corte cómico de la sesión que inició con James Corden diciendo al teléfono “Hello, it’s me. I was wondering if after all these years you’d like to meet”, en referencia al último hit de la artista.

Instantes después, se observa al par repitiendo la frase pero esta vez cantando a todo pulmón. Además, Adele aprovechó el momento para consultarle sobre cortes de pelo y peinado a James Corden.

Pero esto no fue todo. La cantante demostró que además de tener un registro vocal excepcional, también sabe rapear. ¡Chequea su versión de ‘Monster’, de Nicki Minaj!

Para terminar la sesión, Adele se confesó fanática de las Spice Girls y se animó a entonar ‘Wannabe’ junto a James Croden. ¡Mira el divertidísimo video!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Un nuevo año y un nuevo récord que bate Adele. Esta vez su reciente disco ‘25’ logró registrar la venta anual más grande en Estados Unidos en una década.

El disco de la británica, que lidera las ventas estadounidenses desde hace seis semanas, fue el más vendido del año 2015, según datos que la consultora Nielsen Music publicó recientemente.

OMG! Este es un gran ejemplo del por qué no es bueno que un ‘ex’ se quede con aquellas fotografías que nos tomó en algún momento. Y es que la expareja de Adele, el fotógrafo Alex Sturrock, publicó fotografías inéditas de la cantante en su página web profesional.

Más de Música

Programación