WTF! ¿Adele besó a Justin Bieber? [VIDEO]

WTF! ¿Adele besó a Justin Bieber? [VIDEO]

En la última edición de los Brit Awards, Adele destacó por muchas cosas pero sobre todo por ponerse bastante cariñosa con Justin Bieber. Tanto es así que recibió un beso por parte del intérprete de ‘Sorry’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tranquil@s believers, solo fue un beso en la mejilla modo de saludo cuando la cantante británica caminaba hacia el escenario a recibir su segundo premio. Sin embargo, la noticia se convirtió en lo más comentado de la gala.

“Pensé que nos ibas a incendiar a todos, ¡Justin!”, señaló la intérprete de ‘Hello’ en su discurso en referencia al espectáculo pirotécnico que formó parte de la presentación de Justin Bieber.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE Y JUSTIN BIEBER

Adele, junto a la conductora Ellen DeGeneres, se presentó en un restaurante llamado Jamba Juice para jugarles una divertida broma a los empleados del lugar, la cual nunca olvidarán.

La presentadora de ‘The Ellen DeGeneres Show’ hizo de las suyas mientras le daba instrucciones a la cantante a través de un auricular. Así, la británica hizo algunas peticiones bastante extravagantes a los trabajadores.

Por otro lado, todo pinta muy bien para Justin Bieber, quien luego de ganar su primer Grammy, decidió posar desnudo para la portada de la revista Clash, que llegó a su edición número 100.

“Yo cometí errores. Parte de ser un hombre es aceptar eso”, dijo el intérprete de ‘Sorry’ durante la entrevista que concedió a la revista.

Más de Música

Programación